TÉRMINOS Y CONDICIONES

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Pasión por la fruta,  con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección de correo electrónico: info@pasionporlafruta.com

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@pasionporlafruta.com

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con devoluciones@pasionporlafruta.com o llamar al 699 006 087.

En caso de que el producto esté defectuoso por razones ajenas al cliente (problemas con el transporte, etc...) www.pasionporlafruta.com se compromete a enviar de nuevo el pedido sin coste alguno para el cliente. Sólo rogamos que el cliente nos envíe una fotografía del producto a devoluciones@pasionporlafruta.com con el objetivo de que nuestra tienda online realice las acciones pertinentes.

Si las razones de devolución son ajenas a www.pasionporlafruta.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.pasionporlafruta.com